El Marketing Online es posiblemente una de las variantes de la mercadotecnia con mayor crecimiento en los últimos años. Hay quién incluso afirma y no sin razón que es el marketing del futuro. De lo que no hay dudas es que es un campo muy interesante y que ofrece muchísimas posibilidades a todos los que se adentran en él.

Pero tiene una característica muy peculiar y que debemos tener en cuenta en todo momento: los cambios son constantes, por lo que se hace necesario estar siempre al tanto de las novedades del marketing digital. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con los mejores libros de marketing digital que podamos encontrar?

Algunas sugerencias de lectura

Son muchas las aristas que engloba el marketing online, por eso hemos hecho una selección de los mejores libros sobre el tema pero agrupados según su tema.

Si quieres leer sobre social media y el marketing en las redes sociales, destacan varios títulos como “Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales”, escrito por los hermanos Fernando y Juan Luis Polo y publicado por Editorial Gestión; “Social Media Manager”, de la autora Dolores Vela y por la editorial Anaya Multimedia y “Social Media de 3ra generación” de Javier Godoy y publicado por Mind Your Group.

Si te interesa leer sobre SEO (Search engine optimization) entonces puedes buscar “Posicionamiento en Buscadores”, escrito por Fernando Maciá y Javier Gosende; “Quiero que mi empresa salga en Google”, de Sico de Andrés y publicado por Starbook y “Analítica Web 2.0” de Avinask Kaushik.

Para temas generales del Marketing Online, destacan “Marketing de guerrilla para emprendedores valientes” escrito por Carlos Bravo, el creador del famoso blog “Marketing de Guerrilla” y de la editorial Anaya: “Marketing de contenidos: estrategias para atraer clientes a tu empresa” y “Marketing digital, Marketing móvil, SEO y Analítica web”.

En estos libros puedes encontrar gran cantidad de conocimiento y esto es, en cualquier área, una fuente de poder y desarrollo.